Sony smartwatch 2
El Sony Smartwatch 2 ha sido creado por uno de los fabricantes de tecnología más importantes de la actualidad. De hecho, esta firma es especialmente conocida por lo elegante de sus creaciones, un atributo que, sin duda, es el que mejor define el diseño de este reloj inteligente que, además, ofrece prestaciones muy interesantes entre las que destaca, por ejemplo, su capacidad para actuar como segunda pantalla de un móvil, su fantástica pantalla y sus aplicaciones relacionadas al deporte.
Funcionalidades principales
El Sony Smartwatch 2 destaca por su excelente pantalla cuadrada desde la que se pueden ejecutar infinidad de acciones. Por ejemplo, al sincronizar el dispositivo con un smartphone, es posible controlar las llamadas entrantes y salientes, el correo electrónico, los mensajes de texto y las redes sociales. Además, también permite hacer lo propio con aplicaciones deportivas como Endomondo.
Características técnicas
El Sony Smartwatch 2 ha sido dotado de una estupenda pantalla LCD de 1,6 pulgadas con forma cuadrada que ofrece una resolución de 220 x 176 píxeles. Además, cuenta con las tecnologías Bluetooth 3.0 y NFC para pagar determinados artículos a través de él. También es resistente al agua hasta 30 minutos a una profundidad de un metro, soporta todas las versiones de Android superiores a la 4.0 y dispone de un puerto microUSB.
Ventajas del Sony Smartwatch 2 con respecto a otros modelos
La principal ventaja del Sony Smartwatch 2 es que permite controlar, de manera muy cómoda, sencilla e intuitiva, los aspectos más importantes relativos al manejo de un smartphone de última generación desde su práctica pantalla. Además, su diseño solo puede tildarse como de muy elegante, por lo que es ideal llevarlo puesto a cualquier hora del día.
Desventajas sobre otros smartwatch
Más allá de la sincronización con un smartphone y de su diseño no ofrece muchas funcionalidades adicionales salvo, claro está, la de dar la hora. Además, si a esto unimos su elevado precio, el cual se sitúa, de entrada, en unos 190 euros, encontramos que se trata de un dispositivo práctico para todos aquellos que no les gusta estar sacando el móvil del bolsillo constantemente pero que brindará pocas soluciones a aquellos que precisen de algo más.